Noticias

30/07/2012

Nuevo Pago Electrónico Aranceles Inal

En primer lugar, se debe solicitar la clave y contraseña para ingresar a la pagina del ANMAT, y proceder a la generación del correspondiente VEP.

A tales efectos les adjuntamos el formulario, en archivo adjunto:

El mismo debe ser completado y firmado por autoridad de la empresa o persona apoderada, y luego ser presentado en el Inal Mendoza.

En el lapso de tres días llegara la correspondiente clave y contraseña, la cual deberá ser retirada por titular de la empresa o persona apoderada, aportando la correspondiente constancia que lo acredite.

Requisitos para retirar:
1.- Si la persona que retira es apoderada, original y fotocopia del poder y DNI.
2.- Si es autorizada, una nota por parte del apoderado, responsable legal o presidente de la empresa con la firma certificada por escribano o Banco y DNI de la persona autorizada. Es indispensable, además, traer el poder original con una copia simple o bien, fotocopia certificada del mismo. En el caso de responsable legal o presidente, fotocopia simple del estatuto o contrato social y copia legalizada del acta de designación de cargo de la autoridad firmante.

3.- En el caso de las Empresas "Unipersonales" deberán traer la Constancia de inscripción en el AFIP, además de la documentación arriba señalada

En segundo lugar les hacemos llegar el manual para realizar los pagos electrónicos, correspondientes a los aranceles de InaL.