Noticias

21/12/2009

Inscripcion En Aduana Como Importador-exportador

Para la Inscripción como importador - exportador ante Aduana dependiendo de la personería se necesita el aporte de la siguiente documentación:

Personería Jurídica:
1) Contrato Social (Certificado ante Escribano y legalizado ante el colegio).
2) Certificado de Antecedente Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia de cada uno de los miembros del Directorio.
3) Datos Biométricos del Administrador de Relaciones (Contactarse con nosotros a efectos de acompañarlo, es necesario presentar el DNI).
4)Solvencia Económica (Patrimonio Neto Mayor a Pesos Argentinos 300.000), en caso de no cumplir con este importe es necesario confeccionar una póliza por Pesos Argentinos 30.000.

Personería Física:
1) Documento Nacional de Identidad
2) Certificado de Antecedente Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia.
3) Solvencia Económica (idem pers. jurídica).
Importante: En caso de estar inscripto como MONOTRIBUTISTA solamente podrá realizar operaciones de exportación , en el caso de RESPONSABLE INSCRIPTO podrá realizar ambas (Importación- Exportación).

Adjunto a la presente encontrará el Manual de Usuario a efectos de conocer los procedimientos sobre bajas, modificaciones y demás trámites inherentes a los Registro Especiales Aduaneros.

Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros al 0261-4312886 interno 114 y comunicarse con Francisco Valleé Burlando encargado de sector quien lo asesorará mas detalladamente sobre los pasos a seguir.

Muchas Gracias.

OSCASAN S.A. (Comercio Internacional)