Noticias

16/10/2013

Llamado a la Solidaridad

 

Nicole Laguia, tiene 6 años y vive en Rufino. El 30 de Septiembre le realizaron una operacion para extirparle un tumor que tenía en sus costillas. El resultado no fue de lo mejor ya que le fué diagnosticada con Cáncer de Huesos.

Diágnostico Patológico:

  • Tumor costal anterior a células pequeñas, redondas y azules de la infancia.
  • Se recomienda realizar técnica de inmunohistoquímica a fin de especificar la naturaleza de la neoplasia.
  • Metatásis en costilla

Es por ello que Nicole debe ser sometida a tratamientos de quimioterapias, donde para ello deberá mudarse a Rosario. Las mismas se realizarán en el Sanatorio de Niños en calle Alvear 863 entre Rioja y Córdoba de dicha ciudad. 

La obra social no cubre la totalidad de los gastos del tratamiento, sumado a ello durante su tratamiento deberá alquilar un nuevo hogar cerca del sanatorio con la limpieza adecuada para su correcta recuperacion y así evitar el contacto con nuevas enfermedades. Teniendo en cuenta que sus padres no podrán absorber la totalidad de los gastos iniciamos esta campaña de apoyo para que Nicole cuente con las herramientas y lugar acorde para su pronta recuperacion. 

Consideramos que nosotros como empresa, como nuestros clientes dentro de todas sus responsabilidades y dificultades, también debemos contribuir en forma activa y voluntaria al mejoramiento social, mas teniendo en cuenta casos como este, en donde podemos ayudar a un mejor futuro de esta pequeña.

Es por ello que nuestra empresa pone a su disposición sus cuentas bancarias y diversos medios de comunicacion a efectos de juntar fondos y destinarlos a la recuperacion de Nicole. También podrán realizar su aporte en forma directa a la siguiente cuenta:

  • BANCO PATAGONIA
  • N°CAJA DE AHORRO: 100710387978000
  • CBU: 0340100808710387978002
  • TITULAR: Jose Luis Laguía (DNI:16.042.608)

Rogamos a aquellos clientes que estén dispuestos a participar que envien un mail a ogsanchez@oscasan.com.ar o contactarse telefónicamente con el estudio para coordinar los aportes. 

Desde ya agradecemos vuestra conceptual atencion y colaboración. 

 

 

 

 

Anexos