Quienes Somos

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria, que dispone de recursos humanos con alto grado de capacitación y celeridad operativa, anexando a ello una estructura tecnológica actualizada que permite una correcta y efectiva respuesta en cada uno de los servicios prestados.

Los años nos permitió especializarnos en el manejo de diversas cargas, lo que nos permite desenvolvernos en diversos rubros como alimenticio, medicina, industria del petróleo, perecederos, cereales, vitivinicultura, metalúrgica, minería, entre otros... Lo que indirectamente marcó nuestra apertura y expansión en diversos puntos operativos como Buenos Aires, Iguazú, Paso de los Libres, Santo Tomé, Uspallata, Lujan de Cuyo etc. cubriendo las operaciones que nuestros clientes requerían.

Con el paso del tiempo, la aparición de nuevas tecnologías y el continuo cambio en el flujo de información normativa nos llevó a establecer diversos canales de información, que permite a nuestra cartera de clientes estar actualizados e informados en tiempo real por medios de alertas automáticas, Newsletters, informes, etc.

Hechos, en lugar de promesas.

Historia

El Sr. Ricardo Oscar Sánchez presidente y fundador de la firma OSCASAN S.A. (Comercio Internacional), inicia sus actividades en le rubro trabajando en "DIAZ COLODRERO PENA Y ASOC.". Luego en el año 1982 pasa a formar parte de dicha sociedad.

Debido al constante crecimiento de la firma, en 1988 deciden crear una sucursal en la ciudad de Mendoza de la cual es gerente.

Simultáneamente pasa a formar parte de la firma Riolibres S.R.L, hasta el año 2.001 en donde funda la firma OSCASAN S.A., siempre acompañado por el mismo personal y clientes que lo acompañan a lo largo de los 30 años de trayectoria en el rubro.

Previendo las necesidades de nuestros clientes y con el fin de ampliar la cobertura de nuestros servicios a lo largo de la República Argentina, se decidió la apertura de nuevas sucursales en puntos estratégicos como: Iguazú, Buenos Aires, Uspallata, Punta de Vacas, Pedriel Luján de Cuyo, así también nuestras corresponsales en Santo Tomé (Corrientes), Bernardo de Irigoyen (Misiones), Pasos de los Libres (Corrientes), cada una de ellas con personal altamente capacitado para cumplir en forma eficiente cada una de las funciones y demandas requeridas por el complejo mundo del comercio internacional.

OSCASAN S.A. en una empresa basada en el compromiso, seguridad y confianza que junto con los años de experiencia que avalan nuestra trayectoria hacen de nuestra firma una garantía para el logro de los resultados en las operaciones de comercio internacional.

Organizacion

Gerencia
(oscasan@oscasan.com.ar / 
ogsanchez@oscasan.com.ar)

Administracion
(contable@oscasan.com.ar)

Exportacion
(exportacion@oscasan.com.ar / 
hectorag@oscasan.com.ar)

Importacion
(importacion@oscasan.com.ar / 
fcaballero@oscasan.com.ar)

Reintegros
(reintegro@oscasan.com.ar / 
fvalleear@oscasan.com.ar)

Facturación
(documentación@oscasan.com.ar /
 ogsanchez@oscasan.com.ar)

Suc. Buenos Aires
(jmramosvertiz@oscasan.com.ar)

Suc. Iguazú
(suc.iguazu@oscasan.com.ar)

Frontera
(frontera@oscasan.com.ar / 
fvalleear@oscasan.com.ar)

Planta Logistica
(logistica@oscatrans.com.ar / 
ogsanchez@oscasan.com.ar)

Agentes de Transporte
(oscatrans@oscasan.com.ar / 
ogsanchez@oscasan.com.ar)

Uspallata
(uspallata@oscatrans.com.ar / 
oscatrans@oscasan.com.ar)

Outsourcing Comex
(ogsanchez@oscasan.com.ar)

Despachos de Aduana
(ogsanchez@oscasan.com.ar)

Urgencias OSCASAN
(urgencias@oscasan.com.ar )

Urgencias OSCATRANS
(urgencias@oscatrans.com.ar)